Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Izquierda Unida considera un derroche injustificado el dinero supuestamente invertido en el Parque de Río Verde

Izquierda Unida critica, por innecesaria, remodelación del Parque Infantil Río Verde, que estaba en unas condiciones mejores que la mayoría de parques de este pueblo. IU no entiende cómo se pueden gastar casi 30 millones de pesetas en poner una valla de madera, mover algunos columpios de sitio y comprar tres columpios.

La supuesta remodelación del parque ha consistido en mover algunos bancos y columpios de una parte a otra, dejando sitio libre para las futuras pistas de tenis. Para nada se justifica el gasto que allí se ha producido supuestamente, por lo que IU pide a los concejales de la oposición que pidan las facturas y justificantes necesarios en aras a esclarecer la realidad de esa inversión.

IU pregunta qué se ha hecho con los columpios que había en la parte norte que no han sido trasladados hacia el sur, porque ninguno de ellos estaba en tan mal estado como para ser desechado.

Por último, IU se pregunta cómo es posible que alguien organice un acto festivo para celebrar que el parque infantil se ha reducido a la mitad.

 

Almuñécar, 5 de enero de 2007

0 comentarios