Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Izquierda Unida denuncia los chanchullos de Benavides con las zonas de ocio y deportivas

Izquierda Unida denuncia la reducción en un sesenta por ciento del parque infantil de Río Verde inaugurado a bombo y platillo hace escasos años. Ahora se procede a un lavado de cara del mismo para ocultar la realidad: casi la mitad del parque se va a destinar a pistas de tenis. Lo lógico hubiese sido situar las pistas de tenis dentro del Estadio Municipal Francisco Bonet, como se ha hecho con las pistas de pádel. Eso hubiese sido lo lógico y nadie tendría nada que objetar.

Pero ahora de nuevo, IU protesta porque estamos ante el pelotazo y el chanchullo. Parte del parque infantil se dedica a pistas de tenis para que una parte del estadio se pueda dedicar a comercios y gasolinera. Y, además, otra parte del estadio la tiene reservada Benavides para hacer un hotel en su parte sur.

El juego sucio para los ciudadanos consiste en construir los equipamientos que marca la ley y luego irlos reduciendo progresivamente, para sacar dinero hasta de los espacios de ocio. Dónde va el dinero no lo sabe nadie porque la deuda no deja de crecer.

Almuñécar, 31 de diciembre de 2006

0 comentarios