Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Izquierda Unida pide al PSOE coherencia y gestos

Izquierda Unida pide al PSOE coherencia y gestos

Desde IU no compartimos la campaña difamatoria que los tránsfugas andalucistas están llevando a cabo en contra del PSOE a propósito de la Escuela Taller Castillo de San Miguel. No es de recibo que se meta en un mismo saco la instalación de material en la sede socialista con la donación de una fuente a un municipio hermano o la realización de trabajos fuera de la jornada laboral por parte de los alumnos de la Escuela Taller.

Esa manera de mezclar asuntos obedece a una táctica demasiado conocida, tan perversa como eficaz. Dentro de esa maniobra sucia para mezclar churras con merinas, tenemos que situar las denuncias lanzadas a personas que, con sus informes al INEM, fueron los que colaboraron decisivamente para destapar estas actuaciones irregulares.

Pero dicho lo anterior, no cabe duda, y la sentencia así lo refleja, que el PSOE sexitano actuó de manera claramente irregular haciendo que se colocaran en su sede unas rejas y una puerta, así como algún mobiliario. Por supuesto que esa actuación no es achacable a las personas que hoy representan al PSOE en Almuñécar, pero sería deseable que este partido, haciendo gala de una actitud ética que a otros no podemos pedir, devolviera al ayuntamiento, es decir, a los contribuyentes almuñequeros, el dinero que se ahorraron en mejorar su sede.

No se trata de resolver ningún problema económico serio, sino de hacer un gesto político que sería muy de agradecer.  

  Almuñécar, 15 de junio de 2006

0 comentarios