Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU felicita al pueblo de Almuñécar por el ingreso extraordinario de tres millones de euros

IU felicita al pueblo de Almuñécar por el ingreso extraordinario de tres millones de euros

IU se congratula por la decisión judicial que obliga a Benavides a pagar, junto a otros directivos de Tropical Fruit, algo más de tres millones de euros que adeudan desde hace años al ayuntamiento de Almuñécar.

Así como su exmujer consiguió dilatar en el tiempo los juicios para que un supuesto delito de malversación de fondos prescribiera, él ha intentado lo mismo, hasta el punto de que ha quitado todo lo que tenía a su nombre y ha fingido un divorcio con el único fin de dificultar el previsible pago a los ciudadanos de Almuñécar.

Es una satisfacción para los ciudadanos honrados comprobar que de nada le han valido al alcalde las trampas, presiones y chantajes utilizados para impedir la acción de la justicia.

IU pide al alcalde que, por el bien de las arcas municipales y el buen nombre de Almuñécar acate ya la decisión judicial y evite a los almuñequeros el bochorno de que el nombre de nuestro pueblo aparezca ahora enmarañado en otra larga y compleja red de subterfugios y dilaciones para eludir la justicia.

IU pide que este dinero se consigne en los presupuestos de 2007 como un ingreso extraordinario y que su cuantía se dedique íntegramente a minorar la deuda de más de cuatrocientos millones de euros que el ayuntamiento tiene con los bancos.

Almuñécar, 29 de noviembre de 2006

0 comentarios