Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Demasiada pringue

Demasiada pringue

*   Yo quiero decir, para que quede claro, que, en cualquier caso, los desmanes urbanísticos no son exclusivos del señor Benavides. Como tampoco era Gil el único sinvergüenza de Marbella. Allá donde se mueve tanto dinero, la corrupción tiene fácil el camino. Así que yo quiero criticar también al anterior equipo de gobierno del PP-PSOE, que autorizó una urbanización salvaje en Los Pinos. Tengo que criticar a quienes autorizaron una urbanización en Cantalobos que acaba de ser parada por el Supremo. Y tengo que criticar la actitud errática de la Junta que, después de marear la perdiz, acaban dando permiso a Hoteles Fuerte para meter otro bocado a la vega de La Herradura. Es la misma historia que pasó en los Cármenes del Mar, tristemente conocidos como Crímenes del Mar. ¿Quiénes están detrás de estas historias? Pues empresas muy fuertes: Ávila Rojas, Comarex, multinacionales hoteleras…  Y frente a eso, sólo cabe una legislación muy dura y una administración muy exigente. No tenemos nada de eso, así que causa sonrojo observar cómo a pesar del poderío de la Junta o de algunos partidos, al final, la mayoría de los casos que se destapan, vienen de la mano de partidos pequeños como Izquierda Unida o de organizaciones sin apenas medios ni recursos como Ecologistas en Acción.  

0 comentarios