Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU muestra su “tranquila satisfacción” por los resultados del barómetro del CIS, que evidencian “el consolidado relanzamiento de nuestro proyecto político”

IU muestra su “tranquila satisfacción” por los resultados del barómetro del CIS, que evidencian “el consolidado relanzamiento de nuestro proyecto político” Izquierda Unida muestra su “tranquila satisfacción” por los resultados arrojados hoy por el Barómetro del mes de enero del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que otorgan a esta formación una estimación de voto del 6,5 por ciento. IU se convierte así en la fuerza política que más sube –en concreto un 1,4 por ciento- desde el anterior sondeo fechado en octubre de 2006, donde se le atribuía un voto del 5,1. En las pasadas elecciones generales de 2004, IU e ICV consiguieron el 4,9 por ciento de los sufragios.

Además de los buenos resultados en estimación de voto, el coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, logra su mejor valoración histórica situándose en un 4,32 de media, situándose como segundo mejor líder político valorado, sólo por detrás del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

0 comentarios