Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Bancarrota

Bancarrota

Estudio Económico Financiero del PGOU

En este documento oficial, el ayuntamiento reconoce una deuda de algo más de cuatrocientos millones de euros. (75.000 millones de pesetas). En concreto, el estudio financiero dice:

‘La Administración Municipal resulta atípica en su funcionamiento en base a la deuda financiera arrastrada y no contemplada en los presupuestos, derivada de los Convenios firmados con distintas entidades financieras para la amortización de deuda de periodos anteriores. Concretamente las entidades financieras con las que se ha comprometido la devolución de deuda son: Banco Local de Crédito de España, Bankinter, Banco Nacional de París, Caja Granada, The Bank of Tokio-Mitsubishi, Banco de Andalucía y Caja Rural. Dicha deuda, estimada para el ejercicio 2005, asciende a 439.907.678,55 €...

Alcalde, no nos quieras tomar el pelo. Eres un desastre como gestor. Has dado lugar a que cada ciudadano de este pueblo, contando a los niños de pecho, deba tres millones de pesetas. Pero no nos cuentes ahora que no conoces la deuda que TÚ has creado.

0 comentarios