Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU felicita al equipo de gobierno por la celebración de una fase del Campeonato de Fútbol europeo sub-17

IU felicita al equipo de gobierno por la celebración de una fase del Campeonato de Fútbol europeo sub-17

Izquierda Unida quiere felicitar públicamente al equipo de gobierno por la organización en nuestra localidad de una fase del Campeonato Europeo de Fútbol Sub-17. Pensamos que un evento deportivo de tanta importancia supone un aliento importante en el aspecto deportivo y un buen respaldo al sector turístico, tanto en lo referente a la ocupación hotelera como en lo que se refiere a la propaganda de nuestra localidad como destino turístico.

 

Animamos al equipo de gobierno a trabajar en esta línea y le pedimos que rectifique algunos aspectos de su actuación en materia de deportes, principalmente en lo que se refiere a su trato al Almuñécar 77. Nos parece un tremendo error mezclar la política con el deporte, y eso es lo que se está haciendo cuando se ponen todo tipo de obstáculos al equipo de fútbol que milita en la Liga Andaluza a las órdenes de Añico. Creemos que este equipo, que es el que participa en una liga de más alto nivel, no puede ver como sus entrenamientos y encuentros se colocan en los días y horas menos adecuados.

 

Pedimos al concejal de Deportes que rectifique y cese en esa política de acoso y derribo. Los jugadores y aficionados del Almuñécar 77 no deben pagar el pato de sus enfrentamientos con la directiva de ese club.

 

Por último, IU quiere llamar la atención sobre el hecho de que este año es el primero en esta legislatura que el campo Francisco Bonet tiene el césped en condiciones de uso durante toda la temporada, y esperamos que esta situación se mantenga para garantizar que en próximos años, efectivamente este estadio pueda ser utilizado en todo tipo de competiciones a lo largo de toda la temporada.

0 comentarios