Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Más charlita del concejal de Alhendín con el mismo empresario

Concejal: Una cosa es el infome técnico y otra cosa es la propuesta que yo hago. Si te has dado cuenta, el informe dice que no se puede aprobar nada ni publicar nada hasta tanto no se variara. Yo he dicho que no, que se apruebe todo, y antes de publicarlo ya veremos si se puede adaptar. Dime si tú quieres meter algo.

Empresario: Eso que tú has dicho está bien, ¿no?

Concejal: Pues léete la propuesta y, si tú quieres, inmediatamente lo redactamos de otra manera y ponemos si el suelo es A o B.

Empresario: Es que yo sólo tengo el informe…

Concejal: El informe dice que no se apruebe ni inicialmente, ¿sabes?

Empresario: Manolo, que tires para adelante.

Concejal: Venga, vale, pues ya está, yo lo apruebo inicialmente mañana.

0 comentarios