Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Encaje de bolillos

Encaje de bolillos Continuamos explicando a los incrédulos que cuando IU gobierna, los pueblos no se paran. Hacemos encaje de bolillos para que todo funcione bien engrasado. Y si una Asociación de Bolilleras nos pide organizar un Encuentro, nos ponemos a su disposición para que sea un éxito, como este de Puente Genil. Así que no preocuparos, si Benavides vuelve al Centro de Salud, organizaremos el mejor Encuentro de Bolilleras que se ha visto nunca en Almuñécar 

Unas 800 encajeras de bolillos de más de medio centenar de localidades de toda España se reunieron ayer en el pabellón polideportivo Joaquín Crespo Quini de Puente Genil durante el cuarto encuentro nacional que organiza la asociación de mujeres María Górriz, pionero en la provincia de Córdoba. Esta gran afluencia de personas, que ha supuesto batir el récord de asistencia del año pasado cuando acudieron unas 700 encajeras, pone de manifiesto que esta artesanía se está recuperando y adquiriendo un gran auge, según insistieron los organizadores.

Tanto la concejal de la Mujer del Ayuntamiento de Puente Genil, Rosario Prieto (IU), como el alcalde de la ciudad, Manuel Baena (IU), expresaron su satisfacción porque el municipio hubiese sido la sede de este encuentro nacional y felicitaron a la asociación María Górriz por el éxito de participación en esta cuarta edición.

0 comentarios