Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Izquierda Unida NO defrauda

Izquierda Unida NO defrauda

No podemos decir que estemos sorprendidos, porque ya conocemos en SIPLA, a los responsables locales de Izquierda Unida; pero si nos ha resultado muy grato oír a Iván Sánchez, dar sus claves de futuro para el municipio de Almuñécar, antes que a nadie.

Redacción SIPLA
31-Mayo-2007

No cabe más que satisfacción en las declaraciones hechas en el día de ayer a los medios de comunicación por el representante y concejal electo del Ayuntamiento de Almuñécar, Iván Sánchez. Pensamos que la razón, la juventud, la experiencia y la capacidad de trabajo para luchar por una visión de futuro que va más allá de lo puramente económico; hace a esta formación política, mas que necesaria, indispensable, en las políticas locales de forma general y más concretamente en el caso de Almuñécar; municipio que todavía está a tiempo de huir de la especulación, la manipulación y la corrupción que ya empezó a brotar, como una mala hierba, hace 4 años.

Compartimos ampliamente la opinión de Iván Sánchez; con el respaldo democrático obtenido en las urnas, los 21 concejales elegidos por los ciudadanos de Almuñécar, deben designar un Alcalde, que se aleje del modelo especulador sin sentido, propuesto y ejecutado por Benavides en los últimos años, que aunque entendemos llena los bolsillos de algunos y la cabeza de quimeras a otros, no está abocado nada más que al desencanto y a la destrucción de nuestra identidad como pueblo y nuestro patrimonio, que por tantos años nos ha aportado un medio de vida digno y más que digno.

La mayoría absoluta de los Almuñequeros ha decidido que NO quiere la experiencia de otros sitios para su pueblo, esperemos que se nos respete; a nosotros no nos ha comprado nadie y aunque sí se nos ha extorsionado y se nos extorsiona, creemos que tenemos los mismos derechos, el que nos otorga nuestra Carta Magna, para hacernos oír e incluso dirigir democráticamente nuestro futuro.

Gracias Iván, es nuestro deseo que no seas el único Concejal electo en manifestarte en este sentido. En este momento hay dos formas de escribir la historia de Almuñécar, vosotr@s ya formáis parte de una. Nos parece mentira, que el dinero de los especuladores sin escrúpulos, puedan comprar la voluntad del 40 % de un Pueblo, máxime, si es en contra de lo que dispone la propia Ley y con el “silencio cómplice” de quienes la representan.

0 comentarios