Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Izquierda Unida renueva su Consejo Local

Izquierda Unida renueva su Consejo Local

La Asamblea Local de Izquierda Unida ha decidido esta semana una renovación casi total de su Consejo Local con nuevas Áreas de Trabajo -Formación y Movimiento Obrero- y la reorganización de las tareas para atender adecuadamente los retos que plantea la reciente incorporación al Consistorio.

Antonio Leyva volverá a coordinar un equipo que trabajará en estrecha colaboración con el Grupo Municipal y en el que destacan nuevas incorporaciones.

La revista informativa de Izquierda Unida también ha sido enteramente renovada en su diseño y saldrá a la luz muy pronto con la nueva cabecera "Nuestra ciudad", con la aspiración de convertirse en eficaz herramienta de comunicación con los ciudadanos.

Asimismo, la asamblea local debatió las propuestas y documentos que IU piensa llevar a los primeros plenos de trabajo de la nueva Corporación, y que, como ya avanzó en el discurso de investidura de su concejal, abordará asuntos económicos y problemas sociales.

En los próximos días, IU tiene previsto solicitar en el Ayuntamiento a través de su Concejal la documentación necesaria para ir analizando todos los asuntos y preparar iniciativas.

Por último, la asamblea acordó mostrar su satisfacción por la decisión judicial que obliga al Ayuntamiento a restituir a su estado original un tramo de acequia perteneciente a la Comunidad de Regantes de Río Verde. Esta acequia fue embovedada sin hacer caso de los argumentos de los propietarios. Ahora el Juzgado de lo Contencioso da la razón a la Comunidad de Regantes.

0 comentarios