Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Cenes: Los vecinos destacan la labor social con los mayores del edil de Izquierda Unida

Cenes: Los vecinos destacan la labor social con los mayores del edil de Izquierda Unida

IDEAL.

J. SÁNCHEZ-UBRIC/CENES

El único concejal de Izquierda Unida salido de las últimas elecciones municipales, y que posibilitó la alcaldía al PSOE, José Sáez Martínez, se ha convertido en el 'hombre fuerte' de esta Corporación Municipal. Sobre todo si se tiene en cuenta que desde las elecciones de 1983 IU-CA no había tenido representación municipal.

Sáez, teniente alcalde, ha asumido la delegación de Servicios Sociales. En esta ocupación, a la que está dedicándole tiempo mediante su personación en los centros sociales de acogida de la tercera edad ubicados en el municipio, así como contactos con organizaciones, tanto de tipo religioso como privado, que tienen relación con temas sociales, con el objeto de conocer de una forma personal y directa, todos aquellos problemas que afectan a la sociedad local, está siendo el primer político local que ya se ha ganado al pueblo, según afirman los vecinos de Cenes.

Estas nuevas formas de gobierno están llevando a la población la tranquilidad y la esperanza en temas, que si bien se habla muchos de ellos, la realidad es que siempre se quedan obsoletos en cuanto a la aplicación y formas de estudio, lo que está dando lugar a que en estos grupos sociales el concejal José Sáez tenga la mayor valoración y su reconocimiento social. En una palabra según dicen los mayores, el concejal de Izquierda Unida, está junto a los más débiles.

0 comentarios