Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Difícil de explicar

Difícil de explicar

Hemos encontrado en la prensa esta frase de la responsable de política autonómica del PSOE, M. del Carmen Hermosín Bono: «Es mejor hacer una oposición fuerte y útil [en Navarra] que formar un gobierno difícil de explicar».

Rocío Palacios no lo habría dicho mejor. Ahora lo que nos queda por ver es si la oposición que hace el PSOE en Navarra es tan dura como la que hacen por éstas tierras.

Porque hay tantas cosas difíciles de explicar en este pueblo. Vean si es difícil de explicar eso de darle al cacique nueve concejales liberados, un secretario de grupo y cuatro asesores. Vean si es difícil de explicar que a IU le nieguen un despacho en la sede del ayuntamiento y los que ya lo tienen no saquen ni un comunicado de protesta. Difícil de explicar.

En IU habríamos dicho algo así como: Es mejor intentar un gobierno complejo y difícil antes que venderse y ponerle en bandeja al cacique otros cuatro años que las urnas le han negado.

1 comentario

luisa -

El partido socialista de este pueblo es el mejor aliado de Benavides. La pena es que haya tanta gente que aún no se haya dado cuenta de esa jugada. Se atacan como los tíos esos gordos que salen en Cuatro haciendo como que se pelean, pero en realidad tienen buen cuidado en no hacerse daño. Es un espectáculo y nada más.