Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Adelante

Adelante

En la sede han dejado una carta anónima. La agradecemos y la publicamos.

Hola, Iván: leí una carta tuya que echasteis en los buzones que decía toda la verdad y pienso lo mismo que tú, pues una cosa es que se extienda el pueblo sin perder su patrimonio, y otra que lo destrocen como nos ha hecho este señor que no se quiere salir del sillón.

Está obsesionado con las dichosas palmeras y cortando todos los árboles frondosos de toda la vida: paseo, carretera de Málaga, San Sebastián y un largo etcétera. Rompe aceras y las vuelve a hacer y vengan cohetes, comilonas y viva la Pepa. Así veinte años hasta que lo hunda como ya dijo en varias ocasiones.

¿Qué esperais los que estais para que este señor se vaya a hacer puñetas? Naturalmente sin hacer pacto con ninguno, sino hacer fuerzas para que no haga lo que le dé la gana, ya que se cree el dueño del pueblo y sus fanáticos adeptos lo tienen como un dios.

Almuñécar era un pueblo verde, con un valle precioso extenso y nos lo está convirtiendo en un desierto de palmeras podridas. Sólo en San Cristóbal donde está la fuente, ha cortado más de veinte y por otros sitios, hasta hay palmeras repelladas con cemento, lo nunca visto.

Cada vez hay más bloques de cemento, dentro y fuera del casco. Cuanta más altura, más dinero a la saca. Y ahora nos quita los contenedores de reciclaje.

¿Hasta donde llegaremos o nos llevará? Espero y deso que hagan algo al respecto, pues estamos hasta las narices de sus chulerías. Como él mismo ha dicho más de una vez, a los almuñequeros se los mete en un bolsillo con una panzá de sardinas. Ya está bien de tanta chulería como tiene Ben-Avides.

Perdona por esta carta tan mal escrita. Espero que la entiendas y hagas algo. Tienes a muchas personas a tu favor. Tal vez dentro de cuatro años o antes, estés ahí. Llamad al canal 4 (el nuevo) en Operación Malaya. Mandar mensaje de este pueblo. Muchas gracias. Adelante.

 

1 comentario

Almuñequero -

Y si pusierais algun tipo de mail de contacto no seria ni la primera ni la ultima carta/e-mail de apoyo que recibiriais.