Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU pide que se amplíen las zonas de carga y descarga

IU pide que se amplíen las zonas de carga y descarga

La Junta Local de Gobierno del 5 de noviembre ha decidido habilitar tres zonas de carga y descarga en el Paseo de San cristóbal y otras tres en Velilla. Ya era hora de que este equipo de gobierno se diera cuenta de algo que todos los vecinos saben, y es que la falta de zonas de carga y descarga provoca inevitables paradas en doble fila que colapsan el tráfico.

Ya denunciamos en su momento que al llenar el pueblo de zona azul uno de los problemas que se planteaba era éste. Más vale tarde que nunca. Pero seguimos pensando que el problema es más amplio. En el centro del pueblo faltan varias zonas de carga y descarga. La zona más necesitada, y en la que todos los días se producen atascos por aparcamiento en doble fila, es la Carrera. Ahí es necesario colocar un par de zonas de carga y descarga. Igual ocurre con la Avenida de Andalucía o la Avenida de Europa.

Por ello, IU pide al equipo de gobierno que amplíe el acuerdo habilitando al menos cuatro nuevas zonas de carga y descarga en el centro del casco urbano.

0 comentarios