Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU pide que se retiren plantas peligrosas de algunos cruces

IU pide que se retiren plantas peligrosas de algunos cruces

IU ha observado que en numerosas intersecciones de calles, así como en bastantes pasos de peatones, existen plantas, palmeras y arbustos de distinto tipo que impiden una buena visión de conductores y peatones, dificultan las maniobras y crean obstáculos del campo visual, habiendo causado todo ello numerosos accidentes.

Entendemos que la vegetación debe estar en aquellas zonas en que su presencia no sea molesta, y mucho menos peligrosa, y que no es difícil la solución de este problema si hay voluntad de resolverlo.

Para resolver este problema, IU ha presentado una moción en la que se propone al Pleno la adopción de los siguientes acuerdos:

1.     Se mandata a la Concejalía de Mantenimiento para que proceda a la retirada de las plantas, palmeras y arbustos de todo tipo que tanto en los pasos de peatones como en las intersecciones de calles, impiden una buena visión de conductores y peatones, dificultan las maniobras y crean obstáculos del campo visual.

2.     En el próximo pleno, el responsable de la Concejalía hará público un informe con las actuaciones llevadas a cabo para dar cumplimiento a este acuerdo.

0 comentarios