Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Coalición Andalucista reitera su oferta a Benavides para que se sume al proyecto

Coalición Andalucista reitera su oferta a Benavides para que se sume al proyecto Las puertas de la Coalición Andalucista están "abiertas" para Convergencia Andaluza, el partido que lidera el alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides. Lo volvió a decir ayer el candidato de la coalición al Parlamento de Andalucía por la provincia de Granada, Hilario Aranda, dirigente del PSA, que se ha sumado al proyecto electoral andalucista.

Fue precisamente el PSA la formación que se dirigió a Benavides para proponerle la alianza electoral que el regidor sexitano rechazó. Pero como reiteró ayer Aranda tras la convención provincial que reunió a los integrantes de la coalición en Granada para acabar de perfilar su programa electoral, en esta iniciativa "todos" los andalucistas son "necesarios" porque se trata de "sumar". "Él puede pensar que su proyecto, tan personalista, no es interesante ahora; pero yo le digo a todos los militantes de Convergencia Andaluza que las puertas de la Coalición están abiertas para recibir su apoyo, porque es necesario, sin exclusión de nadie", reflexionó Aranda, que se declaró entusiasmado en esta nueva etapa que a su juicio sentará las bases de un "andalucismo moderno".

La Coalición tiene ahora una estructura electoral, pero su vocación -agregó Aranda- es convertirla en permanente y ahí, insistió, "todo el mundo tiene cabida". También Benavides, como demuestra que en Málaga Convergencia Andaluza sí se haya sumado a la plataforma electoral.

0 comentarios