Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Una despedida sencilla y emotiva

Una despedida sencilla y emotiva Iván Sánchez se despedía ayer, durante la celebración del Pleno ordinario, de sus ocho meses al frente de su grupo municipal, recibiendo de algunos compañeros de corporación los mejores deseos y el agradecimiento por la labor realizada.

Sánchez se marchó indignado por tener que marcharse al inicio de la sesión y no al final “tal y como ha venido siendo habitual en otros casos”, situación “que no nos extraña viniendo de un sistema repleto de ilegalidades y de caciquismo perpetuado durante 24 años”.

Sanchez justificó su marcha en la incompatibilidad laboral que le ha surgido, y que “ha sido meditada durante un tiempo, no solo por mí como cargo público y voz de más de 800 personas, sino por un grupo político al que pertenezco y defiendo”.

El concejal saliente de IU dijo sentirse satisfecho con la experiencia vivida “un trabajo apasionante y duro pero gratificante”.

Para concluir, Iván Sanchez apostilló que deja el cargo “con la confianza en un cambio real dentro de muy poco y con la ilusión de ver Almuñécar y La Herradura gobernada por la Democracia”.

0 comentarios