Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Problemas de siglas

Problemas de siglas Convergencia Andaluza ha anunciado la presentación ante la Junta Electoral de Andalucía de una denuncia contra Coalición Andalucista por la usurpación de su nombre en las vallas y carteles publicitarios que esta coalición está utilizando en la campaña electoral.

Según afirman los líderes de este gran partido 'es absolutamente falso que Convergencia Andaluza forme parte del proyecto auspiciado por los señores Alejandro Rojas Marcos y Pedro Pacheco. Nunca hemos creído en ese proyecto.' Para dejarlo claro, insisten en que 'Convergencia Andaluza ha presentado candidaturas en las ocho provincias andaluzas.' (En una nota anterior pueden ustedes comprobar los nombres de algunos almuñequeros candidatos por Huelva, Málaga, Córdoba... Al que no vemos en las listas es al jefe) 

En su comunicado concluyen diciendo con toda elegancia que 'Es una desvergüenza la usurpación y utilización de nuestro nombre en los carteles de otra formación política, por lo que pedimos a la Junta Electoral de Andalucía que inste la retirada inmediata de nuestro nombre y logotipo de todos los elementos de campaña en que está siendo utilizado sin nuestro conocimiento ni consentimiento.'

0 comentarios