Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Semana Republicana en Granada

Semana Republicana en Granada

Lunes 14
18:30 horas: FORO POR LA MEMORIA DE GRANADA. "Transición española y Ley de Memoria: dos caras de la misma moneda", Juan Irigoyen (Profesor de Sociología)
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas.

Martes 15
18:30 horas: "Experiencias del movimiento estudiantil antifranquista", a cargo de Carmen Morente (Asociación Plataforma Cívica por la República).
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas.

Miércoles 16
18:30 horas: "La situación laboral en Andalucía", a cargo de Juan Costela y Paco Cabrerizo (SAT), y de Marcos García Mariscal y Manuel Juárez (CGT).
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas.

Jueves 17
18:00 horas. "Laicismo hoy", a cargo de Manuel Navarro Lamolda (Granada Laica).
Lugar: Aula A-15 de la Facultad de Ciencias.

Viernes 18
18:30 horas: "Construyendo la III República". Mesa/debate. Participan: Jaume d'Urgell (editor del periódico digital "La Democracia"), Julio Pérez Serrano (Doctor en Historia y Profesor de Historia Contemporánea en la Universidad de Cádiz), y Jose María Castellano (miembro de la Plataforma Ciudadanos por la República).
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas.

Sábado 19
11:00 horas: Paseo Republicano organizado por la Asociación Plataforma Cívica por la República. Desde la Plaza de la Libertad.

17:00 horas. Barranco de Víznar. Acto homenaje a los republicanos fusilados.

19:30 horas: Fiesta/presentación del CEJAAR (Campamento Estatal de la Juventud Antifascista, Antiimperialista y Republicana), en el Pub Liberia (Calle Duquesa). Espectáculo flamenco y de jazz.

Durante toda la semana, en la entrada de la Facultad de Ciencias Políticas (a partir de las 17:00), estará disponible un mercadillo con "merchandising republicano", material informativo (textos, dípticos, etc) y formulario de firmas por la campaña "separación iglesia-Estado".

ENLACE AL CARTEL: http://www.nodo50.org/laperiferia/imagenes/isr/Semana-republicana-A3.jpg

Organiza: Coordinadora Republicana de Granada 

0 comentarios