Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Calabajío pide licencia de primera ocupación

Calabajío pide licencia de primera ocupación

En la Junta de Gobierno del 17 de marzo podemos leer:

7. INSPECCIÓN DE ACTIVIDADES.- Se da cuenta de informe del Inspector de Actividades sobre exceso de ocupación del Chiringuito sito en Calabajío, según el cual ocupa una superficie de 476,20 m2, acompañando plano describiendo la superficie afectada. Visto que según consta en el correspondiente expediente, la superficie útil a ocupar es de 222,42 m2, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó:

1) Conceder a Calabajío, S.L., un plazo de 15 días para que proceda a retirar el exceso de ocupación, con advertencia de ejecución subsidiaria por el Ayuntamiento, Servicios Municipales de Mantenimiento, de conformidad con lo previsto en el art. 98 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a costa del interesado.

2) Comunicar a Calabajío, S.L., que la superficie en el entorno del chiringuito es de titularidad Municipal y por tanto no podrá realizar obras, actividades, actuaciones, etc., sin la previa autorización municipal.

En la Junta de Gobierno del día 31 de marzo viene el siguiente acuerdo:

3. CALABAJÍO, S.L., CIF B-18.823.732, representada por D. Luis Ayudo Valdivieso, C/ Solares nº 20 Bajo A, 18009-Granada, solicita Licencia Municipal de Primera Ocupación de la construcción de establecimiento de comidas y bebidas, situado en Playa de Calabajío, Pago de Taramay.

La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó

1. Visto informe del departamento de contratación, solicitar informe del Arquitecto Técnico Municipal Sr. Roldán Fontana, sobre si se ha procedido al ajardinamiento de la zona que se delimita en la memoria, en los términos recogidos en dicho proyecto, y cuyo presupuesto asciende a 4.515,73 €.

2. Que de la documentación gráfica aportada se desprende el incumplimiento de las obligaciones de la promotora en relación a la urbanización del entorno, dándose traslado a Ingeniería a los efectos oportunos.

En la Junta de Gobierno del 7 de abril viene este otro:

3.CALABAJÍO, S.L., representada por D. Luis Ayuso Valdivieso, C/ Solares 20, bajo A, 18009-Granada, solicita licencia municipal de primera ocupación de la construcción de establecimiento de comidas y bebidas situado en Playa de Calabajío, Pago de Taramay.

 Visto el expediente de referencia e informes técnicos de arquitectura e ingeniería y jurídico favorables, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó:

1. Acceder a lo solicitado y conceder licencia municipal de primera ocupación referente exclusivamente al ámbito de extensión de los terrenos objeto de la concesión administrativa, supeditada a lo dispuesto en el art. 22 del Reglamento de Servicios de las CC.LL. 

 

Falta un dato en esta información. Este chiringuito que ahora obtiene licencia de primera ocupación lleva abierto un año.

0 comentarios