Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Las pistas de tenis y padel costarán un 20% más de lo aprobado inicialmente

Las pistas de tenis y padel costarán un 20% más de lo aprobado inicialmente

Junta de Gobierno Local del 7-4-08

Por el negociado de contratación se da cuenta de propuesta de modificación de contrato de ejecución de la obra de cuatro pistas de tenis y dos de padel. Con fecha 15 de febrero  de 2.007, este Ayuntamiento firmó con la empresa “UTE COMPOSAN CONSTRUCCIÓN, S.A. Y ARIAN CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, S.A.  C.I.F. G-84965508, contrato administrativo para la ejecución de la obra de cuatro pistas de tenis y dos de padel en C/ Príncipe de Asturias, por importe  de CUATROCIENTOS VEINTINUEVE MIL OCHOCIENTOS VEINTISEIS EUROS, (429.826 Euros)  IVA incluido.

En Fecha 29 de mayo de 2007, por la Junta de Gobierno Local se acuerda aprobar el modificado presentado por los Servicios Técnicos Municipales, del proyecto de modificación de cuatro pistas de tenis y dos de padel por importe de 81.097,12 euros IVA incluido.

Visto que dicha modificación se hace atendiendo a lo dispuesto en el art. 101.3 del TRLCAP, y resulta inadecuada la licitación mediante convocatoria abierta para la adjudicación del modificado, en consecuencia, y al objeto de no demorar la tramitación correspondiente, Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó:

  1. Dado que existe conformidad con la empresa adjudicataria de las obras, adjudicar a la Empresa UTE COMPOSAN CONSTRUCCIÓN, S.A. Y ARIAN CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, S.A.  C.I.F. G-84965508, contrato administrativo para la ejecución de la obra de cuatro pistas de tenis y dos de padel en C/ Príncipe de Asturias, por importe  de OCHENTA Y UN MIL NOVENTA Y SIETE EUROS CON DOCE CÉNTIMOS, (81.097,12 Euros) IVA incluido.
  2.  Aprobar el gasto que origina dicho servicio y firmar anexo al contrato para formalizar la modificación, previa presentación por la Empresa Adjudicataria de Garantía Definitiva por valor del 4 % del precio de adjudicación.
  3. Dar traslado del presente acuerdo al Departamento de Ingeniería e Intervención.

 No está mal. De febrero a mayo la obra se encarece un 20% (que pagamos nosotros, claro)

0 comentarios