Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Arreglar la Puerta de Vélez sube un 20% en quince días

Junta de Gobierno del 7-4-08

   9. Modificación de contrato de ejecución de la obra  de reurbanización en C/ Puerta de Vélez.

   Con fecha 7 de mayo  de 2.007, este Ayuntamiento firmó con la empresa “NACIMIENTO EMPRESA CONSTRUCTORA Y MEDIOAMBIENTAL S.L. con C.I.F. B-18367201, contrato administrativo para la ejecución de la obra del proyecto de reurbanización en Calle Puerta de Vélez, por importe  de CINCUENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS OCHO EUROS CON OCHENTA Y UN CÉNTIMOS (54.508,81 €), IVA incluido.

   En Fecha 22 de mayo de 2007, por la Junta de Gobierno Local se acuerda aprobar el modificado presentado por los Servicios Técnicos Municipales, del proyecto de reurbanización Calle Puerta de Vélez, por importe de 10.845,86 euros IVA incluido.

   En consecuencia, y al objeto de no demorar la tramitación correspondiente, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó:

1)Dado que existe conformidad con la empresa adjudicataria de las obras procedería adjudicar a la Empresa “NACIMIENTO EMPRESA CONSTRUCTORA Y MEDIOAMBIENTAL S.L. con C.I.F. B-18367201, contrato administrativo para la ejecución de la obra de  reurbanización Calle Puerta de Vélez, por importe de 10.845,86 € IVA incluido, DIEZ MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y CINCO EUROS CON OCHENTA Y SEIS CÉNTIMOS IVA incluido

2) Aprobar el gasto que origina dicho servicio y firmar anexo al contrato para formalizar la modificación, previa presentación por la Empresa Adjudicataria de Garantía Definitiva por valor del 4 % del precio de adjudicación.

3) Dar traslado del presente acuerdo al Departamento de Ingeniería e Intervención.

 

0 comentarios