Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Limpiar los mercados también costará un 20% más

Limpiar los mercados también costará un 20% más

Acta de la Junta Local de Gobierno del 14-4-08

   3.- Por el negociado de contratación se da cuenta de propuesta de modificación de contrato de Servicio de limpieza de mercados municipales.

   Con fecha 22 de marzo de 2.006, este Ayuntamiento firmó con la empresa LIMPIEZAS JERÓNIMO S.L., C.I.F, B18760041,  contrato administrativo para la ejecución del servicio de limpieza de los Mercados Municipales  por importe de 69.600 euros/anuales, IVA incluido

   En fecha 11 de marzo de 2006  se emite informe por los Servicios Técnicos Municipales sobre desequilibrio en las condiciones económicas objeto del contrato, en lo referente a coste de personal, materiales de limpieza, Seguros, IRPF etc., haciéndose necesaria la modificación del contrato del Servicio de Limpieza de los Mercados Municipales por un valor de 13.920 Euros, ascendiendo el coste total anual a la cantidad de 83.520,00 Euros.

Esperemos que los trabajadores de Limpiezas Jerónimo también vean su nómina subida un 20%. Sería lo lógico. A no ser que todo se limite a desviar dinero público para beneficiar negocios privados. Claro que esto sería más propio de trileros. Y no vamos a ser tan mal pensados. Seguro que le suben ese 20% a los currantes.

0 comentarios