Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Modelo de alegaciones a la tasa de basura

ALEGACIONES AL CENSO DE LA TASA FISCAL DE BASURA

 

 

 

 

 

Al Alcalde del Ayuntamiento de Almuñécar

 

D ……………………………………………………, con D.N.I. ……………………, con domicilio a efectos de notificación en ………………………………………………………………………………., presento las siguientes alegaciones al Censo de la Tasa Fiscal para Recogida de Basura domiciliaria

 

1. Con fecha 26 de Marzo de 2008, en el BOP 56, se ha publicado el anuncio del CENSO TASA FISCAL RECOGIDA BASURA DOMICILIARIA, aprobado por resolución de Alcaldía 637 de 10 de Marzo del corriente.

2. Que se ha iniciado el periodo para pagar voluntariamente el primer bimestre de la citada tasa a partir del día 3 de Abril del presente.

3. Que por parte de ese Ayuntamiento no han notificado individualmente el comienzo de la exigencia de la tasa y el alta individual de la tasa a todos y cada uno de los titulares o sujetos pasivos.

4. Que no se incluyen en el censo los edificios, casas adosadas y chalets construidos en los últimos años y que deberían haberse incluido en el mismo.

5. Que tampoco se incluyen en el censo bajos comerciales, naves industriales, hoteles, centros de ocio y de salud privados y demás instalaciones comerciales que igualmente deberían haberse incluido.

6. En consecuencia, la cantidad que el ayuntamiento ha valorado como coste del servicio ha de ser pagada por un número de usuarios inferior al real, lo que redunda de hecho en una subida del recibo para todos aquellos vecinos que sí figuran en el censo.

 

Por todo lo expuesto solicito:

 

La inmediata paralización de la puesta al cobro de la tasa de basura, toda vez que no ha sido notificada debidamente y no se ha elaborado el censo de forma real y justa.

 

Almuñécar, …….  de …………….. de 2008

 

 

 

 

 

 

Fdo: ………………………………………..

0 comentarios