Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Motril: IU está en contra de la privatización de la Residencia San Luis

Motril: IU está en contra de la privatización de la Residencia San Luis

IU no entiende como se nos puede tachar de alarmistas y de crispadores, cuando lo único que hacemos es informar a los motrileños y motrileñas acerca de sentencias de despidos improcedentes emitidas por los jueces y reproducciones fieles de informes elaborados por el propio Ayuntamiento sobre la calidad del aire que respiramos.

Queremos recordarles que nuestro más firme compromiso es para con los motrileños y motrileñas y es por éste motivo que mostramos nuestra más rotunda disconformidad con el hecho consumado que ahora nos presenta el PP refiriéndose a la privatización de la Residencia San Luis.

Hemos podido comprobar que actuaciones fuertemente criticadas por los miembros del actual equipo de gobierno, son ahora ampliamente apoyadas y llevadas a sus últimas consecuencias. En ningún momento se ha debatido, ni votado en el Consejo de Administración éste tema, tan sólo se ha presentado como una simple toma de conocimiento.

¿Acaso han olvidado ustedes su compromiso con todas las secciones sindicales de no privatizar ningún servicio del Ayuntamiento? Señor Rojas, le recordamos que el antes mencionado fue firmado por todas las fuerzas políticas. La privatización de la Residencia San Luis va en detrimento del usuario, y muy especialmente de nuestros mayores que generalmente cuentan con pensiones precarias que les imposibilitan hacer frente al pago de tasas que cualquier empresa privada, lógicamente les va a imponer.

No es ningún secreto que el principal objetivo de la empresa privada es, y será siempre, generar el máximo beneficio posible, y para muestra nos basta con el ejemplo de Aguas y Servicios con sus espectaculares subidas en el recibo del agua. Y en lo que respecta a los trabajadores, éstos últimos verán severamente mermados sus derechos laborales, sin contar con la posibilidad de tener que enfrentarse a incontables despidos.

0 comentarios