Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Los comerciantes no habían pedido esa barbaridad de zona azul en La Herradura

Los comerciantes no habían pedido esa barbaridad de zona azul en La Herradura
La Asociación de Comerciantes considera excesivo en número de calles en que se ha implantado la zona azul y rechazan el que se les culpe de esta medida. Es el ayuntamiento el único responsable de esta decisión, según han asegurado.
Con esta afirmación salen al paso de las informaciones dadas por la concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, María Dolores Sánchez, que se había quitado el muerto de encima explicando que la puesta en servicio de la zona azul se debía a una petición de los comerciantes herradureños.

Estos quieren aclarar que hace ya bastante tiempo presentaron una serie de peticiones para mejoras del pueblo y del comercio, sin haber tenido respuesta del ayuntamiento.
Entre estas peticiones de los comerciantes estaba la de poner zona azul en sólo dos calles, más los alrededores del mercado.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y para dar un bonito negocio a la empresa que ya llevaba los parquímetros de Almuñécar, han puesto zona azul en casi todas las calles de La Herradura. Al final, el tema es tener que pagar por todo. No basta con el impuesto de circulación más alto de la provincia.
En protesta por esta nueva cacicada, algunos parquímetros han aparecido pintados o quemados.

0 comentarios