Blogia
Almuñécar contra la corrupción

¿En nombre de quien habla el señor Pérez Cobos en la Mancomunidad?

¿En nombre de quien habla el señor Pérez Cobos en la Mancomunidad?

Desde un punto de vista democrático formal, hay una evidente diferencia entre los Concejales designados por este Pleno para la Mancomunidad y los  Concejales designados por sus respectivos grupos políticos. Esta diferencia estriba en que los primeros, representan a esta Corporación, a este Pleno en Mancomunidad, mientras los segundos no.

Partiendo de esa evidencia, Angel Coello recuerda tanto al Sr. Avelino, Sr. Aybar y sobre todo al Sr. Perez Cobos (Vicepresidente tercero de la Mancomunidad) que sus decisiones en el seno de la Mancomunidad, debieran estar informadas, anunciadas, discutidas, consensuadas o, como Uds., mejor entiendan desde un punto de vista democrático, con el Pleno de Salobreña y no, como sucede al servicio de su antojo y voluntad.

 

En la Junta de Gobierno del 11 de febrero de 2008, estando presente y de acuerdo el Sr. Pérez Cobos, se aprueba solicitar a la Consejería de Obras Públicas y Transportes, la inclusión de 10 Campos de Golf en el Plan de Ordenación Territorial de la Costa de Granada. Es por ello que el grupo de IU en Salobreña presenta el siguiente RUEGO:

 

Al Sr. Pérez Cobos, representante de esta Corporación en Mancomunidad, en su calidad de vicepresidente tercero, EXPLIQUE a este Pleno y a los/as Salobreñeros/as, las razones que justifiquen tal “Despropósito Insostenible”. Especialmente ¿como afectaría a Salobreña,?¿ siguen pensando en el campo de golf de Palmares con miles de chalecitos alrededor?, una segunda ciudad como Salobreña en los Palmares. Quieren eludir conjuntamente con el Sr. Benavides, el Reglamento de los Campos de Golf de la Junta de Andalucía, con la patraña que se han inventado del “Interés Autonómico”

0 comentarios