Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Rosa Aguilar ve bien la congelación de sueldos de altos cargos

Rosa Aguilar ve bien la congelación de sueldos de altos cargos

Rosa Aguilar podría hacer suya también para el Ayuntamiento de Córdoba, la medida anunciada por el Presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de congelar los sueldos de los altos cargos. Rosa Aguilar ha declarado que está de acuerdo con las medidas que lleven a la congelación de sueldos de altos cargos y ello podría significar, sin duda, que las aplique en el ayuntamiento cordobés que ella preside.

En este caso la medida podría hacerse efectiva en el ayuntamiento cordobés que preside la líder de IU. Aunque no definió la alcaldesa de Córdoba, si se aplicaría esa medida en su consistorio, si parece derivarse que sea así al afirmar hoy que le parece bien la propuesta realizada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, relacionada con la congelación de los salarios de los altos cargos de la Administración.

En declaraciones a los periodistas, Aguilar ha comentado la medida anunciada por el presidente del Gobierno de congelar en 2009 los salarios de todos los altos cargos de la Administración General del Estado y ha destacado que "en tiempos de crisis, se debe predicar con el ejemplo

0 comentarios