Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Comienza en Almuñécar la Escuela de Verano 2008

Comienza en Almuñécar la Escuela de Verano 2008

Desde la CGT de Granada y con la colaboración de la Federación Andaluza de Sindicatos de Enseñanza (FASE) se ha organizado la Escuela de Verano 2008 a celebrar en Almuñécar. La Escuela de Verano se desarrollará en el C.E.I.P " Rio Verde" de Almuñecar desde el viernes 27 de junio hasta el martes 1 de julio.

La Escuela de Verano como punto de encuentro entre docentes de todas las áreas, tiene como objetivo el análisis de la realidad educativa, la creación de recursos didácticos y la formación específica desde el punto de vista libertario que caracteriza a este sindicato.
 La organización de la Escuela de Verano ofrece la posibilidad de alojamiento en régimen de pensión completa en el Hotel San Carlos al precio de 160€ por persona las cuatro noches, en habitaciones dobles, triples o cuádruples.
 
Asimismo se ofrece servicio de guardería a un precio simbólico pues es intención de la organización facilitar la asistencia a la Escuela de Verano de aquellas personas que tengan responsabilidades familiares. Para los más pequeños- jóvenes se prepararán actividades lúdicas, así como talleres específicos para ellos.

1 comentario

claudia -

Es mentira porque yo tengo hijos que los apunte a esa escuela de verano y estuvieron julio y agosto. Nada de 27 de junio a 31 de julio o algo asi. ¡Protesto!