Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La haza de Cotobro

La haza de Cotobro

Francisco Fernández

Én esta playa había una ducha y dos palmeras al lado. Ahora hay dos muñones secos y un agujerito. Esta es una forma de cuidar las playas. Se echa de menos, porque no hay, pasarelas de hormigón y algún pantalán. Eso sí, hay tierra, mucha tierra, como para poner unas plantitas ahora que estamos en crisis y recoger unos tomates que nos vendrían muy bien para el gazpacho.

Después de echar cientos de camiones de tierra sobre la playa de Cotobro, los bañistas han optado por irse a la Playa del Muerto. Como el cartel que indica Playa naturista es muy pequeño y está medio escondido, muchos de ellos visitan la playa bien ataviados de bañadores y bikinis. Para afrontar la travesía, algunos se hacen acompañar incluso por sus perritos.

Aunque ya sabemos que el alcalde tiene poca afición por los consejos de IU, a lo mejor el joven este que lleva lo de las playas tiene otro estilo. Un consejo: ponga usted un buen cartel a la entrada de la Playa del Muerto donde se indique que es una playa nudista. Otro consejo: mande de vez en cuando a una parejita de guardias, eso sí, sin uniforme, que es una playa nudista, para que le regañen un poco al personal que se lleva al perro a la playa porque eso no es muy higiénico. Mientras están ahí no están jorobando a los negritos que se buscan la vida como pueden, honradamente, no como el señor Roca. 

 

0 comentarios