Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Tócame los pirindolos, ordinario

Tócame los pirindolos, ordinario

Hace un año, el alcalde más ordinario que ha tenido este pueblo, dirigiéndose a Iván o a Paco Prados (nunca lo supimos porque ni siquiera mira de frente cuando habla) dijo aquella expresión tan grosera y tan propia para la barra del bar de ’Tócame los pirindolos’. Es el mismo alcalde grosero que le dijo a un ciudadano que mostraba su indignación por la subida brutal de la basura eso de ’Vayase usted al circo. Igual hace buen papel de payaso’.

En esta misma página hay un enlace titulado: Benata ordinario que les lleva a un pequeño montaje elaborado con la voz del señor alcalde y algunas imágenes que debemos recordar cuando este individuo dice que quiere defender a los trabajadores. Quizá él haya olvidado el piquete tipo somatén que montó Rafael Contreras para cargarse la huelga y enfrentar a unos trabajadores con otros. Quizá el señor alcalde, tan ocupado en viajar, lo haya olvidado, pero nosotros lo recordamos perfectamente.

Hoy, nuestro concejal le ha recordado la historia del año pasado y esa grosería de los pirindolos. También le ha dicho que él sabe perfectamente cómo se siente el dueño del Mirlo, que lleva varios meses intentando conseguir una reunión con el alcalde y que ha dicho a los medios de comunicación que se siente acosado. Pero como es normal en este alcalde tan antidemocrático y tan poco respetuoso con la oposición que se le enfrenta, ha seguido mirando al techo mientras meditaba su próxima jugarreta contra la empresa de limpiezas.

0 comentarios