Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Asociación de Amigos Cueva 7 Palacios: a por ellos

Asociación de Amigos Cueva 7 Palacios: a por ellos

Por motivos que desconocemos, Benavides ha decidido no llevarse bien con la Asociación de Amigos Cueva 7 Palacios. En la Junta de Gobierno Local del 8 de septiembre han tomado estos dos acuerdos. Por uno se les quita la organización, ya tradicional, de la Cabalgata y se le da a una asociación totalmente desconocida hasta la fecha. Por el otro, se les echa del local que tenían cedido. Si alguien tiene más información podría aportarla escribiendo un comentario.

   2.- Se da cuenta de informe del Arquitecto Técnico Municipal, sobre subvención económica por importe de 18.000 € para la realización de la Cabalgata de Reyes de 2009, y de propuestas presentadas por las siguientes Asociaciones:

   -Asociación Amigos Cueva Siete Palacios.

   -Asociación de Mujeres Sexitanas del Mundo.

   -Asociación Hada Madrina.

   Que una vez examinadas dichas propuestas, la Asociación que mejor se adapta a las condiciones indicadas en el informe previo de fecha 30 de julio de 2008, donde se especificaban las condiciones mínimas para la contratación, es la Asociación HADA MADRINA.

   La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó conceder una subvención de 18.000 € a la Asociación HADA MADRINA, para la realización de la Cabalgata de Reyes 2009.

4.- D. Miguel Torres López, en representación de la Asociación Grupo Amigos Cueva 7 Palacios, C/ San Miguel Bajo nº 14, manifiesta su necesidad de conservar el local 3 de la Escuela taller para su utilización durante todo el año, para reuniones y guardar material de dicha Asociación. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó participar a dicha Asociación que, dado que se está gestionando el desarrollo de actividades en dicho Centro, deberán dejar el local 3 en plazo máximo de 10 días y hacer entrega de las llaves.

0 comentarios