Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El ayuntamiento no sabe donde estan sus empleados

El ayuntamiento no sabe donde estan sus empleados

En el Boletín Oficial de la Provincia aparecen de vez en cuando edictos de los alcaldes con una lista de personas que han sido multadas pero no se les ha encontrado para notificarles la multa. Es curioso contemplar como de vez en cuando aparecen en estas listas personas perfectamente conocidas.

En el BOP del 5 de septiembre aparece una lista de estas y resulta chocante encontrar en la lista al aparejador del Ayuntamiento, el señor Alejandro Roldán Fontana. No es chocante el que, como cualquier vecino, aparque un día de mala manera y se lleve una multa. Lo chocante es que el alcalde haga un edicto diciendo que hay que notificar a esa persona mediante el boletín oficial porque no se le encuentra.

Mal anda el ayuntamiento si para notificar una multa a un empleado que está todas las semanas haciendo informes para el alcalde, hay que publicar un anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. O quizá esto sea fruto de la novedosa gestión de las multas, que desde hace unos meses las lleva, como no, una empresa privada.

0 comentarios