Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El Seprona y la Junta le llaman la atención, otra vez, al ayuntamiento

De nuevo, la Junta se dirige por escrito al ayuntamiento para recordarle que cuando hay una irregularidad urbanística tiene que intervenir. En esta ocasión se trata de 15 viviendas en Cotobro. Dado que las denuncias de los vecinos caen en saco roto y el ayuntamiento se inhibe dejando que los plazos transcurran y las barbaridades se consumen, los vecinos tienen que ir a denunciar ante el Seprona para que se haga algo. 

La respuesta del ayuntamiento, que conoce perfectamente los hechos porque la denuncia lleva bastante tiempo rodando, es, de nuevo, dilatoria. Se acuerda pedir un informe para dejar que siga pasando el tiempo y de nuevo estemos ante otro problema de viviendas ilegales con personas viviendo en ellas. Este es el acuerdo que tomaron en la Junta de Gobierno del 8 de septiembre,

3.- Se da cuenta de expediente de Licencia de Primera Ocupación de la construcción de 15 viviendas en Urb. Cotobro, vial nº 98 del PGOU 97, a instancias de Alterna, Alternativas Empresariales y Comerciales, S.L., y de escrito de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, D.G. Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda, sobre “Requerimiento ejercicio potestades disciplina urbanística”, referente a denuncia interpuesta ante el SEPRONA de Motril por D. Antonio Blanco Cabrerizo, relativo a ciertas irregularidades urbanísticas en la construcción en suelo Urbano de 15 viviendas unifamiliares en la zona conocida como Cotobro, e indicando las potestades de disciplina urbanística que pudieran corresponder a este Ayuntamiento en relación con tales hechos. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó solicitar informe a la Asesoría Jurídica, D. Antonio Tastet.

 

0 comentarios