Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Otro encarguito

Otro encarguito

El acta de la Junta de Gobierno Local del 15 de septiembre nos cuenta que al PGOU le falta un documento (otro más) que estudie la evolución de la población en la localidad para justificar la necesidad de un determinado crecimiento. Le encargan el estudio a una persona ajena al ayuntamiento. ¿No hay nadie que pueda hacer ese estudio? Sin hablar de los funcionarios del ayuntamiento, ¿no hay nadie entre los contratados a dedo que pueda hacer ese estudio? Pavesio, Doña Rosa, Rafael Conteras... ¿Una persona ajena al ayuntamiento puede hacer ese estudio mejor que quienes llevan años en esto y dicen conocer al dedillo la realidad del municipio?

   1.- Se informa por el Arquitecto Municipal que al objeto de dar cumplimiento a los reparos puestos de manifiesto en el informe de fecha 4 de junio de 2008 de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio sobre el documento de Aprobación Provisional del PGOU de fecha 16 de enero de 2007, se hace necesario realizar un Estudio de Población y Vivienda, para su incorporación al documento del PGOU. Se ha solicitado presupuesto para la realización de dicho estudio a Dª Herminia Mena Freire (geóloga redactora del Estudio de Impacto Ambiental), facilitándonos el siguiente detalle:

   ESTUDIO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA.

1)          Características de la Población.

2)          Población y Actividad Económica.

3)          Sectores Productivos.

4)          Población y Vivienda.

   El presupuesto total de dicho estudio asciende a la cantidad de 10.300 € más IVA y su ejecución se estima en el plazo de un mes.

   La Junta Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó adjudicar el Estudio de Población y Vivienda de referencia a Dª Herminia Mena Freire, por el precio indicado de 10.300 € más IVA y plazo de ejecución de un mes

 

0 comentarios