Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Problemas para el parking Leo

Según se desprende del acta de la Junta de Gobierno del 22 de septiembre, el dueño del Parking Leo va a tener importantes dolores de cabeza en breve. Ignoramos los motivos reales de esta situación. Si alguien los conoce y quiere informarnos mediante un comentario, se lo agradeceríamos.

   2.- Se da cuenta de informe del Inspector del Área Municipal de Medio Ambiente sobre intento realizado para hacer inspección que se le había ordenado en el aparcamiento situado bajo el Mercado Municipal, del que es titular Parking Leo, S.L., representado por D. Rafael Álvarez Romero, y que pretendía dar cumplimiento a la resolución de la J.G.L. de 26 de mayo de 2008. Que tras presentarse como inspector municipal, notificó verbalmente al encargado que iba a hacer la inspección ordenada a lo que obtuvo la negativa del representante de la empresa, diciendo: “yo no quiero que tú hagas ninguna inspección porque esta es mi casa”. Que llamó a la Policía Local con el objeto de que le auxiliara a los efectos de identificar a quien estaba impidiendo la labor inspectora. Que una vez realizada la identificación se comprobó que se trataba del individuo ya mencionado anteriormente, y tuvo que marcharse a realizar el resto de su trabajo en otros puntos de Almuñécar.

   La JGL, por unanimidad de los asistentes, acordó:

1) Que por los Servicios Técnicos Municipales se realicen los oportunos informes sobre el estado de seguridad y mantenimiento de las instalaciones, así como su correcta disposición y su adecuación a la normativa vigente al respecto.

2)Que si de estos informes se desprendiera la existencia de deficiencias que pudieran culminar con la puesta en peligro de la integridad física de personas en dichas instalaciones, o de riesgo para ese espacio de titularidad municipal, se iniciarían los trámites de resolución del contrato y los de nueva adjudicación del servicio.

 

0 comentarios