Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Motril: Los trabajadores municipales protestarán en los actos del PP

Motril: Los trabajadores municipales protestarán en los actos del PP

Cerradas las posiciones negociadoras entre los trabajadores municipales y el equipo de gobierno, los representantes sindicales amenazan con subir el tono de sus protestas para obtener mejoras económicas. Así lo señalaron en la nueva concentración que ayer protagonizaron un grupo de ellos en la Casa Consistorial.

El representante de la UGT, José López Cañete, señalaba que el conflicto no tiene visos de una solución a corto plazo, dado que el concejal de Personal, José García Fuentes, «ni habla ni cumple con lo negociado». Es por ello que los trabajadores barajan dejar las concentraciones a 'la hora del bocadillo' y estudian nuevas formas para mostrar su descontento con el equipo de gobierno, «posiblemente ir a los actos que organice el Partido Popular. Lo haremos porque no quieren escucharnos», afirma López Cañete, quien no espera ver que en los presupuestos municipales se refleje un cambio de postura respecto a sus demandas.

Por su parte, el portavoz de CGT, Ángel Coello, resaltó el hecho de que en año y medio de negociación no haya habido un pronunciamiento del alcalde de Motril. «Si quieren estaremos tres años señalándolos con el dedo», afirma Coello, quien explica que no se trata de un problema de dinero como lo demuestra el gasto en productividad a unos pocos trabajadores o el pago de sentencias por el despido de otros, y que podría ser destinado a atender las demandas planteadas.

0 comentarios