Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Plazas interinas en Urbanismo y Jurídica

La Junta de Gobierno del 27 de octubre ha acordado sacar a concurso dos plazas para interinos. La de Urbanismo es por sustitución transitoria de su titular. La de Jurídica es para sustituir a un trabajador que ha cambiado provisionalmente de trabajo.

2.- Se da cuenta de Bases Reguladoras para las pruebas selectivas para proveer, mediante el sistema de concurso oposición, una plaza de Jefe de la Sección Administrativa y Control de Urbanismo y Ordenanzas, en Régimen de Funcionario Interino, para el Ayuntamiento de Almuñécar, Granada, por sustitución transitoria de su titular, de conformidad con lo establecido en el art. 10.1 b) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó:

1)         Aprobar las Bases de referencia.

2)         Publicar las mismas en el BOP y BOE.

 

3.- Se da cuenta de Bases Reguladoras de las pruebas selectivas para proveer, mediante el sistema de concurso oposición, una plaza de Asesor Jurídico en Régimen Laboral Temporal, para el Ayuntamiento de Almuñécar, por sustitución de trabajador con derecho a reserva del puesto de trabajo, regulado por el Art. 15.1 c) del Real Decreto Legislativo 1/1995 de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó:

1)       Aprobar las Bases de referencia.

2)       Publicar las mismas en el BOP.  

0 comentarios