Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Jota Erre deja el Horno de Cándida

Jota Erre deja el Horno de Cándida

Jota Erre se retira también del Horno de Cándida y del siempre prometido y nunca abierto Hotel Escuela del Palacete del Escamado. Tras su marcha de Peña Escrita, ya sólo le queda, aparte de su negocio, la Casa Morgan. Así lo acordó la Junta de Gobierno Local del 20 de octubre:

   3.- Visto escrito presentado por D. Juan Rodríguez Pérez, con D.N.I. 74701354-E, y domicilio a efectos de notificaciones en Avda. de Andalucía nº 28, 6º F, 18690 Almuñécar, solicitando resolución de mutuo acuerdo del contrato de Concesión Administrativa de la Explotación del servicio del Hotel Escuela Palacete del Corregidor y Restaurante Escuela Horno de Cándida, por haber transcurrido más de dos años desde que se produjo dicha adjudicación sin que por parte del Ayuntamiento se haya procedido aún a poner a disposición del adjudicatario la explotación del Hotel Escuela, desvirtuando en gran medida las perspectivas económicas que tenía de haberse producido la explotación de ambas concesiones.

  ...

A la vista de lo anteriormente expuesto se Informa lo siguiente: 

Que por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 16 de mayo de 2006 se adjudicó  a D. JUAN RODRÍGUEZ PEREZ  la concesión administrativa para explotación del servicio del Hotel Escuela Palacete del Corregidor y Restaurante Escuela Horno de Cándida, por un plazo de cuatro años, procediéndose a la firma del contrato administrativo el 12 de junio de 2006, e iniciándose sólo la explotación del Restaurante Horno de Cándida

Que a día de hoy, efectivamente, no se ha puesto a disposición del adjudicatario la explotación del Hotel Palacete del Corregidor, habiendo transcurrido más de la mitad del periodo concesional de cuatro años.

Que de  acuerdo con lo establecido en la cláusula 13 del pliego de condiciones administrativas que rigió el contrato y lo dispuesto en el art. 131.c) del TRLCAP “ el Ayuntamiento  y el adjudicatario podrán resolver de mutuo acuerdo el contrato, estableciéndose si procede indemnización o incautación de la fianza, por lo que la Junta de Gobierno, por unanimidad de los asistentes, acordó:

   PRIMERO.- Resolver el contrato de explotación “Palacete del Corregido y Restaurante Horno de Cándida” adjudicado a   D. Juan Rodríguez Pérez de mutuo acuerdo, conforme a lo previsto en la cláusula 13 del Pliego Administrativo y 111 c) del TRLCAP, si bien, y para no causar perjuicio al funcionamiento del Restaurante Escuela deberá  mantener en funcionamiento el establecimiento hasta que exista nuevo adjudicatario y se realice por la Administración la comprobación del inventario.

   SEGUNDO.- Sacar a licitación conjunta la explotación del Palacete del Corregidor y el Restaurante Horno de Cándida. En los mismos términos que la anterior licitación.

 

0 comentarios