Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Una multa con mala pata

Este es un trabajador muy afortunado. Vean si no lo que le pasa cuando le ponen una multa, que se la paga su jefe. La cuestión tiene distinta lectura según que el vehículo sea del ayuntamiento o del particular.Si el vehículo es municipal y los papeles no estaban en el coche por motivos ajenos a este señor, no está bien que sea él quien tenga que pagar la multa. Eso no queda claro en el acta. En cualquier caso, ¿por qué se ha tardado un año en pagar? ¿Cuánto de esa cantidad es multa y cuanto recargos por impago? ¿Quién tiene la culpa de que esa multa no se haya pagado en su tiempo? Todos esos datos son importantes para poder analizar el tema. 

D. Antonio Manuel Moya Martos, con domicilio en Laderas de Castelar, expone:

Que en junio de 2007 durante su jornada de trabajo y cuando se dirigía al vivero municipal, fue sancionado por la Guardia Civil de Tráfico, los cuales le pidieron la documentación del vehículo que conducía, la cual no tenía en ese momento, girando a su nombre la multa que ahora, un año después asciende a 1.650 €. Visto informe del Instructor de la Unidad de Sanciones, de fecha 17.10.08, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes acoró abonar por el ayuntamiento la referida sanción por importe de 1.650 €.

 

1 comentario

luisa -

Amigos de IU, no se la paga su jefe. Se la pago yo, y ustedes, y todos los contribuyentes. Es una buena idea desde luego la que ha tenido el alcalde. LO que no sé es si la van a extender a todos los empleados. Y lo que me pregunto es por qué han tardado un año en pagarla, y cuánto de esa multa es de intereses, y otras cosas que ya no me atrevo ni a preguntar porque me da hasta vergüenza. Por cierto, aunque no tengo el gusto de conocer a ese empleado,le felicito. Tiene una suerte que ya quisiéramos otros. Desde luego, a mi jefe no se le ha ocurrido tirarse un detalle así en la puta vida.