Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Moción de censura ¿a qué?

Moción de censura ¿a qué?

La Mancomunidad vuelve a estar dirigida por Carlos Rojas desde el viernes. La moción de censura fue aprobada con los votos del PP y varios partidos de los llamados independientes, es decir, de esos que se crean con el único afán de justificar operaciones personales, despechos, enemistades y, en muchas ocasiones, negocios sucios.

Como bien dijo el representante de IU en la Mancomunidad, Fermín Tejero, es un despropósito presentar una moción de censura a un presidente que ni siquiera ha llegado a formar equipo de gobierno. Las mociones de censura están previstas en la legislación para que se pueda rectificar un voto inicialmente dado a alguien que ha demostrado una mala gestión. Pero aquí no hay gestión, ni mala ni buena porque no ha dado tiempo.

Fermín Tejero criticó el hecho de que los dos grandes partidos sean incapaces de ponerse de acuerdo para afrontar los grandes retos de la comarca (comunicaciones, agua, limpieza, parque de bomberos, turismo, deporte, agricultura, etc). En opinión de Fermín, la lucha por la Mancomunidad encubre una lucha por el reparto de sillones para los enchufados de los partidos.

Además de para esto, la Mancomunidad sirve para que algunas personas viajen gratis a cuerpo de rey a supuestas ferias en las que no se hace nada de utilidad para la comarca.

En otro orden de cosas, Fermín exigió al presidente de la Mancomunidad que resolviera de una vez por todas los problemas laborales que desde hace bastante tiempo vienen sufriendo los trabajadores de Aguas y Servicios.

0 comentarios