Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Ejecutando, que es gerundio

Ejecutando, que es gerundio

¡Qué poco le gusta a este alcalde ejecutar las sentencias, es decir, cumplir la ley. Hace ya casi un año que se dictó sentencia en contra de una decisión unilateral del alcalde (otra más). Destrozó, porque le dio la gana, una acequia que no era suya (a él le da lo mismo de quien sean las cosas). Perdió un juicio con la Comunidad de Regantes y todavía no ha cumplido con lo que le ordenan desde el Juzgado. Parece que ahora ya va a cumplir, pero tenemos que verlo para creerlo porque estamos demasiado acostumbrados a embustes y añagazas. En la Junta de Gobierno del 1 de diciembre viene este punto:

   11.- En relación con la Ejecución de la Sentencia del recurso nº 365/05 seguido a instancias de la Comunidad de Regantes de Río Verde, Jete y Almuñécar, y como continuación del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de 7 de Abril de 2008,  dada la existencia de la plaza del acueducto de Torrecuevas, y del parque infantil de la misma, y a los efectos de lograr la compatibilidad de usos de la plaza y parque infantil, con la funcionalidad de la acequia de riegos de la Comunidad de Regantes mencionada,  y al objeto de dar cumplimiento a la Sentencia aludida,  teniendo en cuenta las medidas de seguridad que habrían de adoptarse, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acuerda:

1.- Que por parte de los Servicios Técnicos Municipales, se proceda a la redacción de proyecto técnico a la mayor urgencia, para, en cumplimiento de la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso nº 1 de Granada, (recurso 365/05),  proceder a la restitución a su estado originario de la acequia, previendo las medidas necesarias de seguridad necesarias que permitan compatibilizar el parque infantil atravesado por la misma, con el funcionamiento normal de la red de riego y la acequia en cuestión.

 

0 comentarios