Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Motril: IU reprocha al gobierno que «no invierta» en la Charca de Suárez

Motril: IU reprocha al gobierno que «no invierta» en la Charca de Suárez
La concejala de IULV-CA, Daniela Paqué, ha querido resaltar la actitud de «oposición y menosprecio que en todo momento han mantenido tanto el actual alcalde motrileño Carlos Rojas como el concejal de Medio Ambiente Antonio Escámez, respecto de la protección de la Charca de Suárez, pretendiendo ahora hacer suyo el reconocimiento internacional que su protección está teniendo a nivel internacional».
Según Daniela Paqué «muy pocas han sido las inversiones realizadas en este espacio. El Centro de Interpretación que actualmente se construye corresponde al acuerdo gestionado por IULV-CA cuando dirigía el área de Medio Ambiente con el Ministerio de Fomento, mientras que el Plan Director de Gestión que incluye una importante ampliación del espacio se encuentra sin ejecutar», indicó.
«Los graves problemas que amenazan al espacio siguen sin resolverse como son el problema de contaminación de las aguas del polígono industrial que vierte a la Charca, los vertidos de residuos en su entorno o la conexión con la vega», expresó Paqué.

0 comentarios