Blogia
Almuñécar contra la corrupción

A este señor no le dan permiso de obras

Ignoramos si hay motivo o no lo hay. Pero, como bien dice un lector a propósito de la casa del arquitecto municipal, este señor que se ha construido la casa ilegal es el que decide si nuestras casas cumplen con la ley. En la Junta de Gobierno del 8 de diciembre han tomado este acuerdo:

   2.- D. Pedro F. Santamaría Grant, en representación de D. James Sayer, C/ Fray Leopoldo 9B, 4ª, 18014-Granada, solicita Licencia de Obras para reforma y ampliación de vivienda rural, sita en el Paraje de Los García, Río Seco Alto, Polígono 12, Parcela 173.

   Visto informe del Arquitecto Técnico Municipal de fecha 3.12.08, siguiente: “Que según la documentación de la que forma parte el expediente, se trata de una reforma-ampliación de vivienda unifamiliar rural en la que el cortijo está formado por una construcción original de 128 m2, granero de 60 m2 y un depósito o alberca semiderruido, en la que se pretende adaptar la alberca con dos plantas de alzada a la vivienda con una ampliación de vivienda de 112,68 m2 y con un cómputo total de 299 m2, enclavado en una parcela de 7.187 m2, en Suelo No Urbanizable según el Plan General de Ordenación Urbanística de Almuñécar, por lo tanto el Técnico que suscribe estima que no procede la concesión de licencia de obras de acuerdo con lo previsto en el art. 52, en relación con los art. 42 y 43 de la Ley 7/2002 de Ordenación Urbanística de Andalucía”.

   La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó denegar dicha licencia de obras.

 

0 comentarios