Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Al Hotel Verdiales se le declara caducada la licencia de obras para ampliación y reforma

Al Hotel Verdiales se le declara caducada la licencia de obras para ampliación y reforma

No es la Junta. No son los ecologistas. No es Izquierda Unida. Es el alcalde el que impide a un hotel de este pueblo mejorar su oferta para seguir creando empleo y riqueza. Quizá el alcalde tenga sus razones. ¿Y los demás nunca las tienen? En la Junta de Gobierno del 19 de enero esto fue lo que se decidió respecto al Hotel Los Verdiales en La Herradura. Y como pueden apreciar por esta nota de prensa del PP de hace unos meses, no es esta la primera vez que ocurre. Ni la segunda. Ni la tercera. Ni la cuarta.

2.- Se da cuenta del informe jurídico emitido por D. Antonio Tastet, letrado de este Ayuntamiento, de fecha 29 de julio de 2008 e Informe del Arquitecto Municipal, sobre alegaciones presentadas por la Entidad Hotel Los Verdiales al acuerdo de la J.G.L. de 26 de mayo de 2008 e iniciaba expediente de caducidad de licencia y se concedía un plazo de 15 días a efectos de alegaciones.

  A la vista de los informes de referencia, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes acordó declarar la caducidad de la licencia de obras otorgada a la entidad “Hotel los Verdiales, S.L.”. para el proyecto básico de ampliación y reforma en edificio existente a Hotel de dos estrellas “Hotel los Verdiales, CN. 340, Km. 308, La Herradura.

 

0 comentarios