Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Es una vergüenza utilizar la crisis como pretexto para pedir a la gente el voto en el referéndum

Es una vergüenza utilizar la crisis como pretexto para pedir a la gente el voto en el referéndum

El último de los intervinientes en la charla contra la crisis fue Francisco Fernández, responsable de Comunicación de IU en Almuñécar, que expuso la falsedad de los argumentos utilizados por Benavides para llevar a la gente a votar en el referéndum.

Francisco Fernández señaló al alcalde como el mayor responsable de que este pueblo no tenga un PGOU porque, de haberse seguido la tramitación ordinaria del que se aprobó en 2003, hace cuatro años que Almuñécar ya tendría un nuevo PGOU en el que, por cierto, se incluían dos campos de golf, un Palacio de Congresos, miles de viviendas y una decena de nuevas vías de comunicación. Todo eso estaría ya andando si Benavides no hubiera convencido al PP para anular aquel plan.

Francisco Fernández argumentó y explicó con datos cómo es falso que los municipios con campos de golf estén capeando la crisis mejor que aquellos que no los tienen.

Pero, sobre todo, el responsable de Comunicación se dedicó a mostrar la inutilidad de preguntar a los vecinos por un proyecto de PGOU que ya no existe porque ha sido cambiado desde la primera a la última página.

0 comentarios