Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Que no te hagan pagar sus derroches

Que no te hagan pagar sus derroches

Con ese lema, IU ha comenzado una campaña de recogida de firmas para que los ciudadanos le hagan llegar al alcalde y a sus socios del PP el malestar generado por una subida abusiva de los impuestos y las tasas municipales.

 En la mañana del sábado 14 de febrero, un grupo de militantes de IU ha recogido firmas en el mercado municipal y en los próximos días seguiremos recogiendo firmas en otros lugares del municipio. Cientos de vecinos se han acercado a la mesa que había colocada en el mercado y han estampado ya su firma en los impresos que ha elaborado el Consejo Local de IU. Muchas personas se han llevado hojas de firmas para recogerlas entre sus vecinos.

La opinión generalizada es la de que no se pueden subir un 5,3% los impuestos mientras las pensiones han subido un 2,4% y los sueldos de los empleados municipales han subido un 2%. Recordemos que la inflación no para de bajar y que el IPC en enero ya se ha situado en el 0,8%, lo que es un argumento de peso para respaldar la propuesta de IU de anular la subida que aprobó el Pleno.

Esperamos que el alcalde y sus socios de gobierno tengan en cuenta la opinión de los ciudadanos en un tema de tanta importancia.

0 comentarios