Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Un error

Un error

En la Junta Local de Gobierno del 19 de febrero, dan cuenta de un error. Según afirman, hicieron mal las cuentas y le han estado pagando de menos a la empresa encargada de cuidar los jardines. Ahora, para subsanar el error se aprueba pagarle 26.478€ a la empresa Antonio Martín García. Esto es lo que dice el acta:

2.- Se da cuenta de expediente 236/05 sobre contrato de mantenimiento y conservación de zonas verdes de uso público de Almuñécar y La Herradura – Rectificación error en Pliego Técnico sobre el cálculo del personal adscrito al Servicio.

Con fecha 24 de mayo  del  2006, este Ayuntamiento firmó con la empresa ANTONIO MARTÍN GARCÍA  D.N.I. 23.768.700-V, contrato admi­nistrativo para la realización del Servicio para el mantenimiento y conservación de Zonas Verdes de uso público de Almuñécar y la Herradura.

Visto informe emitido por el Arquitecto Técnico Municipal del Servicio de Ingeniería e Infraestructura en el que señala que se ha detectado un error en la operación del apartado de Actuación del personal de la brigada de abril a septiembre en lo que corresponde al cálculo del importe de los oficiales que la componen, y que supone una diferencia a favor de la empresa concesionaria de 10.101,00 € año, existiendo un desfase en la facturación del periodo de abril de 2006 a septiembre de 2009 y de abril de 2007 a septiembre de 2007. En base a lo expuesto anteriormente y visto el documento contable que acredita la existencia de crédito suficiente y necesario para subsanar dicho error, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó:

Primero.- Abonar la cantidad establecida en el informe emitido por el Técnico adscrito al Servicio de Ingeniería que asciende a VEINTISEIS MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y OCHO EUROS CON OCHENTA Y TRES CÉNTIMOS a la empresa ANTONIO MARTÍN GARCÍA  D.N.I. 23.768.700-V, adjudicataria del Servicio de Jardinería.

0 comentarios